la Diputación

Prodestur traslada sus instalaciones a la Casa del Sello

17 · 7 · 2017

Prodestur ha venido trasladando en los últimos días sus instalaciones a la Casa del Sello ubicada en el número 32 de la calle San Francisco. Así que la próxima semana, el organismo turístico de la Diputación estará ya en pleno rendimiento en su nueva sede, que hasta hace poco acogía a la Cámara de Comercio.

Prodestur traslada sus instalaciones a la Casa del Sello

En su nuevo recinto Prodestur, que en los últimos años venía ocupando distintas dependencias en el Teatro Juan Bravo, podrá contar con una oficina de atención al público situada en la planta baja. Allí personal cualificado informará de todos los atractivos turísticos de la provincia, localidades, rutas, actividades y productos elaborados para todos los gustos.

En la planta primera se situarán las dependencias de administración, dirección y gestión del área de turismo.

Dada la amplitud de las nuevas dependencias, Prodestur podrá desarrollar a partir de ahora su amplia actividad formativa en ese mismo edificio, sin necesidad de buscar otros emplazamientos, como le venía ocurriendo hasta ahora.

A pesar de la mudanza, Prodestur mantendrá los mismos números de teléfono y las direcciones de correos electrónicos que tenía hasta ahora.